EFE Nueva York 16 SEP 2015 - 00:51 CEST
El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump ha decidido vender la compañía que organiza Miss Universo, días después de que comprara a la cadena NBC la mitad que no poseía de esa empresa. La compañía de eventos de entretenimiento WME/IMG ha anunciado este martes la compra, aunque se desconoce el precio de la transacción.
"Estos concursos están ahora en manos de una gran compañía que los llevará a un nivel de éxito aún más grande", ha agregado. Los problemas entre Trump y la cadena NBC empezaron en junio, cuando el magnate inmobiliario hizo comentarios polémicos contra los inmigrantes mexicanos. Ante estos comentarios, NBC canceló la transmisión del concurso para elegir la candidata de EE UU al próximo certamen de belleza Miss Universo. Las cadenas Univisión y Televisa también rompieron lazos profesionales con él.
El precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump ha decidido vender la compañía que organiza Miss Universo, días después de que comprara a la cadena NBC la mitad que no poseía de esa empresa. La compañía de eventos de entretenimiento WME/IMG ha anunciado este martes la compra, aunque se desconoce el precio de la transacción.
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